La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

La Selección Peruana jugará su segundo partido por fecha FIFA en este mes ante Costa Rica en la ciudad de Arequipa. 

Actualización
Perú se mide este martes 20 ante Costa Rica en Arequipa. Foto: AFP
Perú se mide este martes 20 ante Costa Rica en Arequipa. Foto: AFP

La Selección Peruana jugará su segundo partido por fecha FIFA en este mes ante Costa Rica en la ciudad de Arequipa. 

La Selección Peruana se enfrenta este día martes 20 de noviembre a su similar de Costa Rica en lo que será su último partido en este año 2018 que estuvo marcado por el retorno de la 'Bicolor' a una Copa del Mundo luego de 36 años de larga ausencia. El duelo amistoso por fecha FIFA que se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA dará comienzo desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y se prevé una fiesta igual a la que se vivió en el Estadio Nacional el pasado jueves contra Ecuador pues las localidades se han vendido en su totalidad. 

Perú sumó este sábado su segundo día de entrenamiento en la Videna poniendo toda su concentración en lo que será el enfrentamiento ante Costa Rica. De esta manera, ya voltean la página respecto a la dura derrota sufrida a manos de Ecuador en el 'Día del Hincha Peruano', fecha importante para el país pues hace un año se logró la clasificación al Mundial Rusia 2018. 

El entrenador argentino estaría practicando algunas variantes con respecto al duelo ante la escuadra de Bolillo Gómez y compañía. Por ello, en los trabajos de este fin de semana paró su oncena titular con: José Carvallo en el arquero. La defensa estuvo conformada por Nilson Loyola, Miguel Araujo, Anderson Santamaría y Aldo Corzo. La zona de la volante se armó con Renato Tapia, Horacio Calcaterra, Christopher Gonzáles y Andy Polo. Finalmente, los atacantes fueron Cristian Benavente (atrás del punta) y como único '9' el jugador de la MLS, Yordy Reyna. 

Eso sí, este equipo que planteó en los entrenamientos el día sábado no ha sido confirmado pues todavía faltan tres días para el choque ante los 'Ticos' y además los titulares habituales solo hicieron trabajos diferencias a un lado del campo donde suelen realizar sus trabajos diarios. El único que hizo fútbol de manera normal fue Renato Tapia, tal vez tratando de recuperar este ritmo que le falta en su club donde ha perdido titularidad. 

Costa Rica llega a la 'Ciudad Blanca' con la moral al tope tras haber vencido de visitante a Chile por 3-2, en un partido en el que incluso llegó a ponerse con un 3-0 de ventaja. La selección centroamericana desea terminar esta doble fecha FIFA con dos resultados positivos ante los sudamericanos. 

La 'Bicolor' estaría viajando hacia Arequipa el día domingo en la noche o a más tardar el lunes en horas de la mañana. Esta información no ha sido confirmada por la Federación Peruana de Fútbol, pero lo harían en las próximas horas a fin de tener todo coordinado para el último juego de la selección en este año 2018. 

Este encuentro lo podrás ver por la señal de Movistar Deportes o Latina, pero si por algún motivo no puedes disfrutarlo así recuerda que varias radios relatarán el amistoso: