La Blanquirroja

Cristian Benavente jugó de 10 en el onca de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca probó a Cristian Benavente de 10 este lunes en el entrenamiento ante la Sub 18

Cristian Benavente. Foto: AFP
Cristian Benavente. Foto: AFP

Ricardo Gareca probó a Cristian Benavente de 10 este lunes en el entrenamiento ante la Sub 18

La Selección Peruana se sigue preparando para lo que será el enfrentamiento amistoso contra la Selección de Ecuador, este encuentro se disputará el próximo jueves 15 de noviembre a las 20:30 hora peruana (01:30 hora GMT) en el Estadio Nacional de Lima. El conjunto nacional ya lleva ocho días de entrenamiento y sus jugadores más importantes ya entrenan con la ‘bicolor’, es así como Ricardo Gareca ya paró a su primer once.

Tras el fin de semana de las ligas internacionales el conjunto nacional ya tuvo en su jornada matutina algunos nuevos jugadores, como es el caso de Luis Advíncula, Edison Flores, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz y Christian Benavente. Es así que con más jugadores ya Ricardo Gareca va armando en su cabeza el once que podría enfrentar al cuadro de Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

La Selección Peruana jugó un partido de práctica frente al equipo Sub 18, donde Ricardo Gareca soltó su primer equipo de cara al choque que se disputará en el Estadio Nacional, este juego se disputará el 15 de noviembre y se espera un lleno total teniendo en cuenta que es la primera vez que el conjunto patrio juega en el país tras disputar el Mundial Rusia 2018.

En esta oportunidad el ‘Tigre’ decidió alinear a Cristian Benavente como 10, mientras que alternó entre los tres arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Patricio Álvarez durante este encuentro de práctica, aunque conociendo a Ricardo Gareca es muy probable que termine alineando al ‘Pulpo’ en este juego amistoso ante Ecuador.

La Selección Peruana está a la espera de algunos jugadores más para tener el plantel listo, el defensor Luis Abram llegó a las 11:00 de la mañana, Jefferon Farfán del Lokomotiv, Renato Tapia del Feyenoord, André Carrillo del Al-Hilal y Christian Ramos del Al Nassr llegarán el día de hoy en la noche. 

De esta forma Ricardo Gareca podría estar entrenando con el plantel completo desde este martes 13 con miras a los amistosos. 

Recordemos que frente a Ecuador la Selección Peruana estará jugando el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, mientras que el 20 de noviembre enfrentará a Costa Rica en Arequipa.