La Blanquirroja

Luis Advíncula feliz de reencontrase con la hinchada peruana

Luis Advíncula arribó al Perú y se unirá a los trabajos de la Selección Peruana

Luis Advíncula. Foto: EFE
Luis Advíncula. Foto: EFE

Luis Advíncula arribó al Perú y se unirá a los trabajos de la Selección Peruana

Uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana llegó a nuestro país, se trata del defensor por derecha Luis Advíncula que llegó esta mañana para poder unirse a los trabajos de la ‘bicolor’ en la Videna. El popular ‘Rayo’ llegó bastante contento por poder reencontrase con la hinchada nacional este jueves, cuando el elenco peruano se tenga que enfrentar a Ecuador en un amistoso que se disputará en el Estadio Nacional.

"Quiero terminar de la mejor manera el 2018, va a ser muy bonito reencontrarse con los hinchas el 15 de noviembre. Esperamos terminar bien un gran año y siempre es bonito jugar en el Estadio Nacional", fueron las primeras palabras de Luis Advíncula tras su arribo al aeropuerto Jorge Chávez. 

Como todos los que estuvieron en el proceso de Ricardo Gareca con la Selección Peruana en las pasadas eliminatorias, no podía dejar pasar desapercibido el 15 de noviembre, fecha en la que la Selección Peruana consiguió la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras haber estado 36 años sin poder ir a una cita mundialista.

"La fecha tiene mucho significado y va a ser un día especial porque el grupo consiguió algo muy grande para el Perú y para nosotros mismos", mencionó  el lateral del Rayo Vallecano.

Luis Advíncula no dejó de hablar sobre una de las ausencias más grande como fue la de Christian Cueva en esta convocatoria, en donde enfrentarán a Ecuador y Costa Rica respectivamente. "A todo el mundo le gusta estar pero el técnico sabe por qué hace las cosas. En su momento todos tendrán su oportunidad". 

El defensor por la derecha de la Selección Peruana mencionó que viene de un año en donde ha madurado bastante como jugador, por lo que espera continuar por el buen camino que hasta ahora le ha dado muy buenos resultados. Además destacó el nivel de los jugadores nacionales "El jugador peruano está en condiciones de jugar en cualquier liga del mundo", apuntó.

Luis Advíncula se unirá esta mañana a los trabajos de la Selección Peruana junto a sus compañeros de equipo, los cuales han estado llegando en el transcurso de la semana y casi está el plantel completo para los amistosos FIFA que se disputarán contra Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com