La Blanquirroja

Selección peruana: Cristian Benavente llegó a Lima y habló de la ausencia de Cueva

Cristian Benavente ya está en nuestro país para unirse a las prácticas selección peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristian Benavente ya está en nuestro país para unirse a las prácticas selección peruana

Cristian Benavente ya se encuentra en Lima para unirse a los trabajos junto a la selección peruana pensando en lo que serán los duelos frente a Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa. El popular 'chaval' arribó a nuestro país y de inmediato se le consultó sobre la ausencia de Christian Cueva, a lo que comentó que dará lo mejor de si, más allá de su no presencia.

"Estoy contento por volver a la selección peruana . Antes no pude por una lesión y uno se lamenta, pero ahora sí está todo bien para jugar. El objetivo es siempre disfrutar e intentar lo máximo para que todo salga bien", dijo Cristian Benavente a América Deportes.

"Cueva debe estar aquí siempre porque es un buen jugador. Esté o no esté, intentaré hacer lo mejor, ya sea en la posición en la que me desempeño en mi club o no", agregó el 'chaval'.

Recordemos que Cristian Benavente regresa a ser tomado en cuenta a la selección peruana tras un buen tiempo, ya que la última vez que pudo estar convocado con la Selección Peruana fue en los choques que se tuvo en Estados Unidos con Croacia e Islandia, tras eso volvió a ser tomado en cuenta en los choques ante Chile y Estados Unidos, pero lamentablemente una lesión lo dejó fuera de la convocatoria.

Esta es una gran oportunidad para el ‘Chaval’ de lograr demostrar que está hecho para el proyecto de la selección peruana con miras a la Copa América de Brasil el próximo año.