La Blanquirroja

Coronavirus: Paolo Guerrero, Gladys Tejeda y Natalia Málaga dieron 'Mensaje a la Nación' por el COVID-19

Figuras peruanas como Paolo Gurerrero, Gladys Tejeda y Natalia Málaga dieron un 'Mensaje a la Nación' para que el país cumpla con la cuarentena. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Figuras peruanas como Paolo Gurerrero, Gladys Tejeda y Natalia Málaga dieron un 'Mensaje a la Nación' para que el país cumpla con la cuarentena. 

¡Mensaje de aliento! En momentos tan delicados donde la sociedad tiene que cumplir con el aislamiento social debido a la pandemia del coronavirus, figuras del deporte dieron un ‘Mensaje a la Nación’ para saber combatir esta enfermedad. 

En esa línea, Natalia Málaga (ex voleibolista y entrenadora), Gladys Tejeda (Maratonista) y Paolo Guerrero (delantero de la Selección Peruana) figuran en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del presidente de la República, Martín Vizcarra, quien anima a ‘ponerse la camiseta’. 

"Este partido lo jugamos todos. Juntos superaremos este desafío y saldremos adelante más fortalecidos que antes. ¡Vamos Perú!", es el mensaje que acompaña la publicación del mandatario. 

Asimismo, la Málaga inicia el material audiovisual agradeciendo a todos aquellos que trabajan y buscan protegernos en esta cuarentena. "Para todos los peruanos que están afuera, dando todo por nuestro Perú, mi casa se pone la camiseta", apunta la ex voleibolista. 

Acto seguido, Gladys Tejeda invita a que todos los peruanos cumplan con las normas que impone el Gobierno, pues, tan solo quiere que esta enfermedad deje de expanderse. "Mi casa también se pone la camiseta. Les invito a que ustedes también lo hagan", agrega.

Finalmente, el ‘9’ de la ‘bicolor’, Paolo Guerrero, quien viene cumpliendo con las acotaciones desde Brasil, afirma que juntos todos se podrá superar este momento. "Gente, de esta salimos todos juntos. Somos un país que cuando se une, logra cosas increíbles", aseguró el 'Depredador'. Finalmente, Málaga le dio ánimos a la población. "Fuerza, Perú. De esta salimos", concluye el capitán. 

Como se sabe, el Perú se encuentra en Estado de Emergencia, que ha conllevado a cumplir con una cuarentena hasta el próximo 12 de abril. De momento son 852 los casos confirmados y lastimosamente, 18 los fallecidos en el país por el COVID-19.

@MartinVizcarraC

Este partido lo jugamos t...

Ver tweet completo