La Blanquirroja

Carlos Zambrano: familia del defensa realizó donaciones a personas más necesitadas en medio del coronavirus

En modo de su nobleza y generosidad por el coronavirus, el defensa nacional Carlos Zambrano decidió, junto a su familia, donar víveres a las personas más necesitas del Perú.

Actualización

En modo de su nobleza y generosidad por el coronavirus, el defensa nacional Carlos Zambrano decidió, junto a su familia, donar víveres a las personas más necesitas del Perú.

¡Gesto digno de aplaudir! En un momento tan delicado que se vive en Perú  a causa de la pandemia por el coronavirus, un hecho verdaderamente generoso se dio. Y es que la familia del defensor de la Selección Peruana y Boca Juniors, Carlos Zambrano,  mostró su gran corazón y decidió donar víveres a las personas de bajos recursos, que vienen respetando este aislamiento social.

En esa línea, Marco, hermano del central nacional, fue uno de los que se encargó de dar este soporte a las familias más vulnerables. El agradecimiento no se hizo esperar de los pobladores, que en un síntoma de abrazos; acompañados de lágrimas, dejaron sentir que en medio de esta complicación sí existen personas con esa alma solidaria.

Asimismo, el ‘León’ dejó publicada una fotografía del preciso momento donde tanto su hermano como sus padres se encontraban listos para poder salir a las calles a realizar tremendo acto. De la misma forma, la Policía Nacional también dio su apoyo para que esta noble causa se diera posible.

Por otro lado, Zambrano no sería el único jugador que se ha venido uniendo a esta causa al delicado suceso que se vive por el COVID-19, pues, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, jugadores como el caso del lateral izquierdo Miguel Trauco, confirmaron sus donaciones para el país. 

“La donación la hicimos mediante el jefe de prensa (Nicolás Rey). Sabemos lo que está viviendo el país y todos tenemos que estar juntos”, expresó Trauco.

Cabe destacar, que los jugadores que vienen militando en el exterior vienen acotando las diferentes medidas que han impuesto los países europeos, norteamericanos, entre otros, par poder combatir el coronavirus.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com