Futbolperuano.com Lima Sábado, 28 / Mar / 2020

Miguel Trauco afirmó que seleccionados hicieron donaciones

El lateral Miguel Trauco reveló mediante sus redes sociales que los seleccionados se sumaron a la lucha contra el COVID-19.

Miguel Trauco - Selección Peruana
Miguel Trauco - Selección Peruana

Se unieron por el Perú. El país así como el resto del mundo está pasando momentos más que complicados por la propagación del coronavirus (COVID-19) y esto ha hecho que diversos jugadores hagan donaciones importantes para ayudar a los más vulnerables. Por ello, los integrantes de la Selección Peruana hicieron lo propio para el país y se mostraron su solidaridad, así lo hizo saber Miguel Trauco.

La donación la hicimos mediante el jefe de prensa (Nicolás Rey). Sabemos lo que está viviendo el país y todos tenemos que estar juntos”, sostuvo el jugador de Saint Etienne mediante su cuenta personal de Instagram.

Sin duda, grandes gestos que servirán para combatir a esta enfermedad que ha atacado al Perú hasta el momento con 671 contagiados, entre ellos 33 personas que lamentablemente se encuentran en la unidad de cuidados intensivos (UCI). 

Por otro lado, el lateral de la Bicolor también habló un poco acerca de su llegada a Francia y reveló que también existieron ofertas de España y Alemania aunque finalmente se decidió por Saint Etienne pues no solo era bueno en lo económico sino que además disputaba la Europa League.

Tuve una oferta del Mallorca (España), pero se cayó por un tema económico. También me llegó una del Schalke 04 (Alemania), sin embargo tenía que esperar un poco más y preferí asegurarme”, afirmó el jugador de la Selección Peruana Miguel Trauco.