La Blanquirroja

Iván Bulos dijo saber cómo volver a la Selección Peruana

El delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos, señaló que tiene muy presente el volver a la Selección Peruana.

Actualización
Iván Bulos. Foto: Andina
Iván Bulos. Foto: Andina

El delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos, señaló que tiene muy presente el volver a la Selección Peruana.

El haber debutado en la Liga 1 marcando un gol, parece haber renacido el sueño de Iván Bulos de volver a la Selección Peruana; es por ello que el delantero dijo conocer la manera en que Ricardo Gareca vuelva a tomarlo en cuenta.

El ariete de Deportivo Municipal señaló que solo los goles podrán devolverle un lugar en el equipo patrio. "Las convocatorias se ganan en la cancha por buen rendimiento. Todos los jugadores tenemos que llegar a la selección, ese debe ser nuestro objetivo porque es lo mejor que puede pasar", señaló el atacante nacional.

"Voy a seguir esforzándome, sumando minutos, haciendo goles para que pueda ser llamado", agregó Iván Bulos en una entrevista para TV Perú.

Hay que recordar, que el delantero no integra la Selección Peruana desde el mes de octubre del 2017, cuando en un entrenamiento con el combinado patrio sufrió la rotura de ligamentos y se perdió así los últimos choques de las Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina y Colombia. Asimismo, quedó descartado para una eventual convocatoria al Mundial Rusia 2018.

Iván Bulos regreso el año pasado al fútbol peruano para firmar por Deportivo Municipal, esto luego de haber militado en el Boavista de Portugal, club en el que no tuvo mayores oportunidades a causa de otra lesión que sufrió en tierras lusitanas.

En los próximos días el técnico Ricardo Gareca dará a conocer su lista de convocados para la Fecha FIFA del mes de marzo, en el que la Selección Peruana se medirá ante Paraguay y El Salvador. ¿Será acaso la oportunidad que tanto esperaba Iván Bulos?