PERÚ

IPD reinaugura la cabina "Daniel Peredo" en homenaje póstumo

Instituto Peruano del Deporte reinauguró la remodelada cabina que lleva el nombre de Daniel Peredo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Instituto Peruano del Deporte reinauguró la remodelada cabina que lleva el nombre de Daniel Peredo.

A un año de la muerte de Daniel Peredo, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) reinauguró la cabina de transmisión que lleva el nombre del fallecido periodista y que se encuentra ubicada en la tribuna occidente del Estadio Nacional.

La ceremonia organizada por el IPD contó con la presencia de Sebastián Suito, presidente del Instituto Peruano del Deporte, Milagros Llamosas, esposa del extinto periodista, Rosario Guadalupe, madre del jugador Jefferson Farfán, Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1 de la Federación Peruana de Fútbol, el párroco Luis Gonzáles y el artista del mural que se estrenó dentro de la cabina, Adolfo “Bubby” Crosby.

La cabina 7 del Estadio Nacional que el fallecido periodista empleaba para narrar los partidos de la selección luce un mural con su imagen y algunas frases representativas del periodista como “Un gol más va haber” y forma parte de tour del recinto Nacional.

En la ceremonia, el presidente del IPD le pidió expresamente a Milagros Llamosas que siga trabajando por el deporte. “Para nosotros es un motivo más de orgullo. De pensar que Daniel está de alguna forma. Daniel pasó los mejores momentos de su carrera acá, disfrutó con emoción y pasión”, comentó Llamosas.

Por su parte la mamá de Farfán tuvo palabras de agradecimiento y estima por la familia de Peredo. “Siempre apostó por Jefferson, en las buenas y las malas siempre estuvo”, señaló.

@ipdcomunicacion

#IPDEnVivo El presidente ...

Ver tweet completo