La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

La Selección Peruana sumó un nuevo día de entrenamiento en Barcelona

La Selección Peruana se verá las caras con Nueva Zelanda en el RCDE Stadium de Barcelona. 

Actualización
Perú sumó un nuevo día de entrenamiento en Barcelona. Foto: FPF
Perú sumó un nuevo día de entrenamiento en Barcelona. Foto: FPF

La Selección Peruana se verá las caras con Nueva Zelanda en el RCDE Stadium de Barcelona. 

La Selección Peruana sumó un nuevo día de entrenamiento en Barcelona. El plantel completo asistió este jueves al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés y realizó un partido de práctica con la mirada puesta en el amistoso ante Nueva Zelanda en el RCDE Stadium.

La Blanquirroja, comandada por el experimentado entrenador argentino Ricardo Gareca, continúa preparándose en el 'Viejo Continente' para disputar el repechaje del Mundial Qatar 2022, donde medirá fuerzas con el vencedor del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Para el juego ante los neozelandeses, el 'Tigre' tendría pensado utilizar el siguiente once: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Es preciso recordar que, el partido ante Nueva Zelanda, se llevará a cabo en la casa del Real Club Deportivo Espanyol el próximo domingo (5 de junio) desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT), 17:30 hora de Barcelona y lo podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO a través de Futbolperuano.com

DATO: el volante Sergio Peña dará una conferencia de prensa este jueves desde las 10:00 horas; mientras que, el atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula hará lo propio en la jornada del sábado.