Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Australia vs Emiratos Árabes Unidos: fecha, hora y canales de transmisión

Perú jugará ante el ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Australia vs Emiratos Árabes Unidos. Foto: @Socceroos / @UAEFNT
Australia vs Emiratos Árabes Unidos. Foto: @Socceroos / @UAEFNT

Perú jugará ante el ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Australia y Emiratos Árabes Unidos se verán las caras el próximo martes (7 de junio) en busca del boleto al repechaje del Mundial Qatar 2022. Dicho juego se llevará a cabo en el Al Rayyan Stadium desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de ESPN y DirecTV Sports.

Australia, dirigida por el experimentado Graham Arnold, llegará al encuentro definitorio tras haber doblegado (2-1) a Jordania en un partido amistoso en el Al Janoub Stadium de Al Wakrah. Los tantos de los Socceroos fueron convertidos por Bailey Wright (40') y Awer Mabil (68'). 

Por su parte, EAU, liderada por el argentino Rodolfo Arruabarrena, no pudo en su último juego de preparación e igualó 1-1 con Gambia en el Zabeel Stadium de Dubai. Ali Mabkhout puso en ventaja al equipo del 'Vasco' con un tanto desde el punto penal; mientras que, Musa Barrow anotó el empate. 

Cabe recordar que el ganador de Australia vs Emiratos Árabes Unidos medirá fuerzas con la Selección Peruana el lunes 13 de junio desde las 13:00 horas (18:00 GMT). El lance entre la Blanquirroja y el representante asiático se disputará en el Al Rayyan Stadium, ubicado a 22 kilómetros del centro de Doha.