La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula: el último once que probó Ricardo Gareca para duelo entre Perú y Venezuela

La Selección Peruana buscará la victoria ante Venezuela este domingo.

Perú su pase a cuartos de final este domingo ante Venezuela. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Perú su pase a cuartos de final este domingo ante Venezuela. Foto: Twitter @SeleccionPeru

La Selección Peruana buscará la victoria ante Venezuela este domingo.

La Selección Peruana buscará este domingo desde las 16:00 hora peruana su pase a cuartos de final de la Copa América 2021. Con cuatro puntos, la Bicolor enfrentará a Venezuela en la última jornada del Grupo B, con el anhelo de seguir compitiendo y lograr el trofeo en tierras brasileñas.

Con sede en el Estadio Mané Garrincha, la Bicolor entrenó este sábado con la principal novedad de la vuelta de Gianluca Lapadula quien tras el partido con Ecuador quedó bastante sentido y tuvo que recurrir a ponerse hielo en la zona afectada (tobillo de la pierna derecha).

De esta manera, el dolor de cabeza que tenía Ricardo Gareca para el armado de su once inicial podría finalmente esfumarse ya que el '9' podría seguir comandando su ataque; demostrando la importancia que ha venido ocupando en lo que va del certamen.

Dicho esto, el último once que probó el 'Tigre' a un día del partido frente a la 'Vinotinto' fue conformado con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia; André Carrillo, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. 

Es preciso indicar que la Selección Peruana deberá cuidarse de las tarjetas amarillas, pues en la mayoría de los casos muchos podrían -de ser amonestados- quedar fuera de competencia para la llave de los cuartos de final.

Tales son los casos de Pedro Gallese, André Carrillo y Yoshimar Yotún.