La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú cayó 6-3 frente a Brasil por la fecha 1 de las Eliminatorias de Fútbol Playa Brasil 2021

Perú no pudo ante la exigencia del anfitrión Brasil y cayó por 6-3 en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca.

Actualización
Perú no pudo con Brasil en su debut de las Eliminatorias de Fútbol Playa. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Perú no pudo con Brasil en su debut de las Eliminatorias de Fútbol Playa. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Perú no pudo ante la exigencia del anfitrión Brasil y cayó por 6-3 en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca.

Por la primera fecha de las Eliminatorias Conmebol Fútbol Playa 2021, la Selección Peruana cayó este sábado 6-3 ante el anfitrión Brasil en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca. El cuadro Bicolor demostró amor propio siempre, pero no fue suficiente para revertir el marcador ante un superior rival.

Un primer tiempo en el que los dirigidos por Franco de Almeida supieron ir de menos a más en cuanto a rendimiento.  En ese sentido, tras ir cayendo 2-0 pudieron descontar a poca del final con un certero tiro penal de Enzon Delgado.

Sin embargo, en la segunda mitad la historia sería distinta y el 'Scratch' pudo aumentar en tres oportunidades, lo que ya exponía una clara goleada. Pero una vez más, el 'equipo de todos' pudo acortar dicha ventaja a través de Elías Drago.

Ya para el tercer y último tiempo del encuentro, todo se puso cuesta arriba con el quinto tanto de Brasil. No obstante, una vez más Perú pudo ilusionar a la hinchada tras el gol de Diego Alcántara, que en dos tiempos pudo vencer al portero rival.

Lastimosamente, a solo segundos de que suene el pitazo final, la 'verdeamarela' concretaría el 6-3 definitorio. 

La Selección Peruana tendrá rápida revancha si aún quiere seguir soñando con uno de los cupos para el Mundial Rusia 2021 cuando enfrente a Venezuela este domingo 27 de junio desde las 11:30 hora peruana (16:30 GMT).

Previa del partido:

Por la primera fecha de las Eliminatorias Conmebol Fútbol Playa- Brasil 2021, la Selección Peruana enfrentará este sábado desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) al anfitrión Brasil en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca. Sigue EN VIVO el Perú vs Brasil AQUÍ.

Los dirigidos por el técnico Franco de Almeida llegan dispuestos a dar la sorpresa ante un favorito cuadro 'verdeamarela'. Para ello decidió convocar un total de 12 futbolistas para el objetivo, entre los que destaca el portero Ignacio Drago, quien con su experiencia apuesta por ser impasable bajo los tres palos.

Cabe resaltar, que las Eliminatorias Conmebol Fútbol Playa- Brasil 2021, se desarrollará desde este sábado 26 de junio hasta el 4 de julio próximo. Perú integra el Grupo A, que comparte además del 'Scratch' con Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Fixture de la Selección Peruana de Fútbol Playa para las Eliminatorias a Rusia 2021:

SÁBADO 26 DE JUNIO - FECHA 1

  • Brasil vs Perú - 13:00 hora peruana

DOMINGO 27 DE JUNIO - FECHA 2

  • Perú vs Venezuela - 11:30 hora peruana

LUNES 28 DE JUNIO - FECHA 3

  • Perú vs Paraguay - 11:30 hora peruana

JUEVES 1 DE JULIO - FECHA 5

  • Ecuador vs Perú - 11:30 hora peruana