PERÚ

Paolo Guerrero y el sentido mensaje a su sobrino tras dos meses de su partida

El 'Depredador' compartió un emotivo mensaje al conmemorarse dos meses de su partida víctima de un asalto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Depredador' compartió un emotivo mensaje al conmemorarse dos meses de su partida víctima de un asalto.

Paolo Guerrero usó su cuenta de Instagram para dedicar un sentido mensaje a su sobrino al conmemorarse dos meses de fallecido víctima de la delincuencia. Como se recuerda, Julio André Rivera, sobrino de Paolo e hijo del 'Coyote' Rivera perdió la vida a pocas cuadras de su casa cuando era asaltado.

"Ya pasaron dos meses de tu partida mi choli, solo espero que te encuentres bien y descansando en paz. Te extrañamos mucho, muchísimo todos en la familia. Tu pureza nos hace falta para comprender, tener paciencia, pero sobre todo tu alegría. Te amamos", escribió el 'Depredador' en una de sus historias.

Las palabras que le dedica a su sobrino fallecido confirman una vez más el cariño y la unión que había entre ambos. No es la primera vez que Paolo expresa su sentir sobre este hecho, incluso le dedicó uno de los goles que hizo en su regreso a las canchas en el partido ante Palestino por Copa Libertadores.

Por ahora Guerrero está enfocado en llegar al 100% de su nivel tras haber estado sin jugar fútbol por 14 meses debido al caso del antidoping que justamente en las últimas semanas dio un giro inesperado que respaldan las versiones que Guerrero dio en todo momento.