La Blanquirroja

La Selección Peruana tendrá hasta seis amistosos tras Copa América de Brasil

Antonio García Pye reveló cómo se prepararán para el inicio de las eliminatorias

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antonio García Pye reveló cómo se prepararán para el inicio de las eliminatorias

La Selección Peruana no descansa y viene proyectándose para lo que será la Copa América Brasil 2019, pero también para las Eliminatorias Qatar 2022. La Federación Peruana de Fútbol ya viene gestionando lo que serán los amistosos post participación del torneo sudamericano.

Antonio García Pye, gerente deportivo de la Selección Peruana, reveló en una reciente entrevista que los dirigidos por Ricardo Gareca disputarán hasta seis amistosos luego de su participación en la Copa América que se celebrará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.  

Sí, hay seis amistosos estamos tratando de cerrarlos. Hay 2 en octubre, mañana vamos a revisar con el ingeniero Lozano lo de setiembre y para noviembre también lo tenemos avanzado", declaró a TV Perú Deportes.

"(Sobre enfrentar a rivales centroamericanos) Lo más probable es que enfrentemos a países sudamericanos, pensando en lo que será las Eliminatorias a Qatar 2022. Por ahí en lo posible haremos partidos de ida y vuelta, quizá haya alguna alternativa centroamericana", manifestó

Adicional a estas revelaciones García Pye también se manifestó sobre la situación del 'Trige' Gareca y los rumores sobre su eventual salida de la dirección técnica de la Selección Peruana. "Ricardo Gareca está tranquilo, se le está cumpliendo, se le está dando facilidades a las condiciones económicas y logísticas para que desarrolle su trabajo. No tiene ningún motivo para estar preocupado".

Con respecto a las recientes revelaciones en el caso de Paolo Guerrero y el caso Swissotel reveló: “Paolo Guerrero siempre ha tenido el apoyo. Este es un tema que está enfocado en temas legales. Ahora queremos que él esté solo concentrado en lo suyo que es jugar al fútbol”, comentó el directivo de la FPF. 
 

?? Antonio García Pye a @...

Ver tweet completo