La Blanquirroja

Claudio Pizarro descartado para los partidos amistosos de Perú en marzo

Juan Carlos Oblitas aseguró que Claudio Pizarro no cuenta con minutos en su equipo y no sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los amistosos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Oblitas aseguró que Claudio Pizarro no cuenta con minutos en su equipo y no sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los amistosos.

Decisión tomada. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseguró este domingo que el delantero Claudio Pizarro no sería tomado en cuenta para los amistosos del mes de marzo de la Selección Peruana en Estados Unidos.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: “Mi intención es jugar lo más rápido posible"

En una entrevista a Teledeportes del Panamericana Televisión, Juan Carlos Oblitas manifestó que el ‘Bombardero’ no cuenta con minutos en su club, por lo que no sería llamado a la Bicolor.

“La realidad es que Claudio está jugando muy poco. Ojalá que agarre minutos. Lo deseo por él”, manifestó Oblitas.

Sin embargo, pidió respetar al delantero, ya que es el mejor jugador peruano más exitoso a nivel de clubes.

“Lo que yo les decía siempre es que no había que hablar tanto de Claudio Pizarro, porque cada vez que hablamos es para que le falten el respeto. Estamos hablando del jugador más exitoso que ha tenido el fútbol peruano a nivel de clubes. Entonces, cálmense, van 23 al Mundial y el que decide es Ricardo Gareca”, puntualizó.

La Selección Peruana jugará en el mes de marzo ante Croacia e Islandia en Estados Unidos, previo a la convocatoria para el Mundial Rusia 2018.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com