La Blanquirroja

Selección Peruana: la posible alineación que prepara para medirse ante Chile

A pocos días del duelo ante los ‘mapochos’. En la siguiente nota, te contamos como podría alinear la ‘Bicolor’ frente al equipo de Reinaldo Rueda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocos días del duelo ante los ‘mapochos’. En la siguiente nota, te contamos como podría alinear la ‘Bicolor’ frente al equipo de Reinaldo Rueda.

El Perú vs Chile, traerá mucho protagonismo. Y es que a pesar que este partido sea de carácter amistoso, el enfrentamiento ante los ‘mapochos’ siempre se hace atractivo por ser muy picante por la historia de ambos países, dando el resultado al conocido ‘Clásico del Pacífico’.

Ante ello, la Selección Peruana, buscará una victoria ante los sureños después de cinco largos años, teniendo en cuenta que la ultima vez que nos impusimos ante la Selección de Chile, fue en la victoria gracias al agónico gol de Jefferson Farfán en un partido que se jugó en Lima, correspondiente a las Eliminatorias Brasil 2014, justo cuando Jorge Sampaoli en ese entonces DT de Chile, daba su estreno en la ‘Roja’.

Ya pensando en el partido de este viernes, el equipo dirigido por Ricardo Gareca, ya prepara el once inicial para medirse ante el equipo de Reinaldo Rueda. En teoría, el once que pondría el ‘Tigre’ sería de la siguiente manera. Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz, en reemplazo del lesionado Jefferson Farfán.

De esta manera, se espera un equipo casi de memoria que viene acompañando al ‘Tigre’ desde que inicio su ciclo en la ‘Bicolor’. Por su parte, se podría tener alternativas como son la del aspirante Alexander Callens que podría poner experiencia en la zaga central. A su vez, refrescar la delantera y poner a Yordy Reyna, que viene teniendo minutos en la MLS.

Asimismo, vale precisar que Cristian Benavente, Luis Abram, Jefferson Farfán y Miguel Araujo no podrán estar en la gira debido a sufrir distintas lesiones. Finalmente, hacer mención a que el Perú vs Chile se llevará a cabo este viernes a partir de las 19:30 (hora peruana), desde el Hard Rock Stadium en Miami. A su vez, lo podrás seguir EN VIVO ONLINE ´por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindando todas las incidencias que dejó el partido.