La Blanquirroja

Christian Cueva se 'autotrolea' al no haber pateado en los penales ante Uruguay

El volante Christian Cueva fue 'troleado' por hinchas de la Selección Peruana, quienes lo 'felicitaron' por no haber pateado en la tanda de penales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva fue 'troleado' por hinchas de la Selección Peruana, quienes lo 'felicitaron' por no haber pateado en la tanda de penales.

La Selección Peruana dice presente en las semifinales de la Copa América de Brasil 2019, luego de vencer este último sábado a Uruguay por la tanda de los penales (5-4), donde los nuestros tuvieron mucho más carácter y decisión para apoderarse de este boleto. En ese sentido, el cuadro que dirige Ricardo Gareca vuelve a estar en esta instancia y tendrá que comenzar a pensar en su siguiente rival: Chile,  al que enfrentará el próximo miércoles 3 de julio en Porto Alegre.

En lo que fue el desarrollo del juego, fue un partido bastante friccionado y luchado donde ninguno de los dos bandos daba la más mínima chance llevando esto a la definición desde los doce pasos. Bajo esa misma línea, la tensión se apoderó de los hinchas cuando se iba decidiendo quiénes serían los elegidos para patear. Luego de tantas idas y vueltas, los denominados fueron, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores.

La celebración no se hizo esperar dentro del campo del juego, donde todos los jugadores se unieron en un solo abrazo para festejar. Ello continuó en los camerines donde muchos de ellos aprovecharon sus redes sociales para mostrar la felicidad se vivía en la interna. Uno de ellos fue Christian Cueva, quien realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a sus compañeros cantando el tan entonado “Contigo Perú”. 

Los comentarios no se hicieron esperar y mucho de los fanáticos lanzaron algunos comentarios haciéndole recordar la falla que tuvo ante Dinamarca en el Mundial Rusia 2018, la cual tomó con mucho humor y causó además la risa de sus compañeros.

"Ya todos estaban diciendo, que pateen todos menos Cueva ¿no?", se expresó entre risas Cueva entre risas, acompañado del volante Josepmir Ballón y el defensor Miguel Trauco. Los fanáticos continuaron con los comentarios y le pidieron que no convierta ningún penal en caso se diera la oportunidad de ahí en más.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com