La Blanquirroja

Carlos Cáceda: ¿puede perderse el mundial por sus problemas extrafutbolísticos?

Carlos Cáceda ha sido denunciado por su expareja, situación que complicaría su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Cáceda ha sido denunciado por su expareja, situación que complicaría su presencia en el Mundial Rusia 2018.

Carlos Cáceda es uno de los mejores porteros peruanos en la actualidad. No por algo es considerado como el primer suplente de Pedro Gallese en la Selección Peruana. Sin embargo, el arquero del Deportivo Municipal no viene pasando un buen momento personal, ya que su expareja lo acaba de denunciar por irresponsable.

En el programa Nunca Más, conducido por la periodista Andrea Llosa, la expareja del futbolista lo acusó de no ver a sus hijos desde hace casi y un año, de no pasarle la pensión de alimentos y de viajar al exterior cuando está impedido de hacerlo.

¿Cómo perjudica está situación a Carlos Cáceda? Hace algunos meses, cuando Yordy Reyna estuvo implicado en un problema extrafutbolísticos, el técnico Ricardo Gareca les pidió a todos los futbolistas tener una vida privada impecable, para poder vestir los colores de la Selección Peruana, situación que –a priori- no estaría cumpliendo Carlos Cáceda, de ser verdad la denuncia.

El portero de Deportivo Municipal ha respondido rápidamente a la denuncia, aduciendo que es mentira todo lo que ha dicho su expareja. En su defensa, Cáceda ha presentado los comprobantes de pago que indican que deposita alrededor de 2 mil dólares mensuales para sus dos hijos, a quien ha denunciado por difamación.

Además, ha entablado una demanda porque la mujer no le deja ver a sus pequeños y le ha pedido justificar los gastos que viene realizando con su dinero, porque sus hijos han sido inscritos en un colegio nacional, situación que ha incomodado al futbolista porque el dinero que él le da es para que pague un colegio particular.

Carlos Cáceda ha enviado una carta notarial a la periodista Andrea Llosa por haber emitido una denuncia falsa y pide que se rectifique.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Oblitas confesó que ya tiene a sus 23 jugadores para Rusia 2018

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com