Actualización: Mié, 01 / Jul / 2020 10:13 am
Futbolperuano.com Lima Mié, 01 / Jul / 2020 10:04 am

Selección Peruana: Nolberto Solano ante la posibilidad de dirigir a Panamá: "Me llena de orgullo"

Nolberto Solano está en carpeta para poder dirigir a la Selección de Panamá.

SIGUENOS EN:

Google News
Nolberto Solano es asistente técnico de Ricardo Gareca. Foto: Andina
Nolberto Solano es asistente técnico de Ricardo Gareca. Foto: Andina

¡Feliz! Ante los últimos rumores de una posible llegada a la Selección de Panamá, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, se refirió al tema y no dejó de mostrar su emoción ante esta nueva oportunidad que aparece dentro de su carrera como entrenador.

En esa línea, el popular ‘Ñol’ conversó con el programa ‘Chepebomba’ y dijo que hasta el momento no ha mantenido algún tipo de conversación con la Federación Panameña de fútbol, sin embargo, expresó sentirse orgulloso que se hayan fijado en él para una posible llegada al banco, prefiriendo apostar por la tranquilidad.

"No he hablado con nadie directamente de la Federación Panameña de Fútbol. Siempre todo es un orgullo, yo trabajo ahora mismo con la federación peruana. Agradezco esta candidatura, si es de verdad, me llena de orgullo. Pero hasta que no hable con nadie, no puedo hablar más de este tema", manifestó ‘El Maestrito’. 

Como se sabe, la Selección de Panamá decidió la salida del argentino Américo ‘Tolo’ Gallego, pues, la crisis económica que se vive a causa de la pandemia de la Covid-19 fue el motivo principal del mismo. Ante eso el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, estimó que maneja varios nombres en carpeta entre las que se encuentra Solano.

Cabe resaltar, que esta sería una nueva chance para Nolberto Solano como director técnico ya que ha tenido a cargo a la Selección Peruana Sub 23 (Preolímpico 2020) y del cuadro Sub 22 (Panamericanos 2019), en tanto que asume su cargo de asistente del entrenador argetino Ricardo Gareca.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News