La Blanquirroja

Juan Reynoso: "Me vería dirigiendo a la Selección Peruana en mediano o largo plazo"

Juan Reynoso es actualmente DT del Puebla de México.

Juan Reynoso dirigió a cinco clubes del torneo peruano. Foto: Andina
Juan Reynoso dirigió a cinco clubes del torneo peruano. Foto: Andina

Juan Reynoso es actualmente DT del Puebla de México.

Juan Reynoso brindó una entrevista a RPP y se refirió a la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana. Y es que tras los buenos resultados que ha logrado Ricardo Gareca, Juan Reynoso siente que puede secundar al "Tigre" para que la 'Bicolor' pueda seguir compitiendo de igual a igual contra las otras selecciones internacionales.

"Me siento mucho más maduro y para llegar a la Selección uno tiene que cargar una mochila con muchos logros, ya sea ahora que estoy en México o después en Europa. Una vez que se tenga la mochila se puede dirigir la selección", manifestó Reynoso a RPP.

Seguido a ello, la idea que tiene de dirigir a la escuadra nacional no es inmediata, pues se ve al mando del plantel en un mediano o largo plazo. El trabajo de Ricardo Gareca sigue siendo óptima, por lo que espera que siga cosechando más victorias por el bien del país.

"Me vería dirigiendo a la Selección Peruana en mediano o largo plazo. Pero no ahora en corto plazo. Igual considero que estamos en buenas manos con Ricardo Gareca", agregó.

De momento, Juan Reynoso está enfocado en su club Puebla de México donde quiere revertir varios escenarios pasados y así obtener mejores lugares a comparación de temporadas pasadas.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.