La Blanquirroja

Beto Da Silva aclaró que su llamado no es una casualidad

El delantero de Argentinos Juniors, Beto Da Silva, se mostró motivado por su su nuevo llamado a la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Argentinos Juniors, Beto Da Silva, se mostró motivado por su su nuevo llamado a la Selección Peruana.

Comprometido. Así se mostró el delantero nacional, Beto da Silva, tras su nuevo llamado a la Selección Peruana. Éste con miras a los amistosos que se disputará en el mes de marzo, como preparación para el debut de la 'bicolor' en el Mundial Rusia 2018

Te puede interesar: Yordy Reyna: “Ojalá pueda ser convocado nuevamente a la Selección Peruana”

El atacante sabe bien la responsabilidad que significará representar al equipo de todos en una Copa del Mundo después de 36 años, por ello quiere convencer al técnico Ricardo Gareca en los encuentros frente a Croacia e Islandia y así ser uno de los 23 convocados en la lista final.

"Imposible esconder la felicidad. La verdad que siempre supe de la posibilidad de que tenía las puertas abiertas para ser convocado a la Selección Peruana. Estoy contento de poder participar en los amistosos y con muchas ganas de demostrar que puedo ser útil para el equipo", dijo Da Silva al Diario Depor.

No es nuevo en el grupo

Por otro lado, el también delantero de Argentinos Juniors agradeció al comando técnico el hecho de tenerlo siempre presente, pese a que no vive el mejor momento en su equipo. Sin embargo, sabe que por esa razón tendrá que retribuir la misma confianza con su actuación en el campo de juego. 

"Ellos siempre me han tenido en cuenta, es lo que me han transmitido siempre. Me han seguido de cerca por llamadas, así que me siento parte del grupo", agregó.

Finalmente, Beto Da Silva se dio tiempo para comentar sobre los amistosos que se jugarán este mes en la ciudad de Miami, los cuales terminarán de demostrar el nivel que se quiere en Rusia. Van a ser muy complicados porque son la realidad que nos vamos a encontrar en el Mundial. Hay que estar concentrados y prepararnos bien para tratar de ganar. Es muy importante para lo que se nos viene", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com