PERÚ

Perú sumó su tercera derrota y queda sin chances en la Copa América de Fútbol Playa

Perú cayó goleado por 7-4 ante Uruguay en su tercer partido de la Copa América de Fútbol Playa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú cayó goleado por 7-4 ante Uruguay en su tercer partido de la Copa América de Fútbol Playa.

Tres al 'hilo'. Perú, que va de mal en peor, sumó su tercera derrota en la Copa América de Fútbol Playa y esta vez fue ante Uruguay con quien cayó goleado por 7-4. Los dirigidos por Francisco Castelo no la vienen pasando nada bien en el torneo sudamericano, por lo que sus chances cada vez más, van disminuyendo.

Te puede interesar: Perú volvió a caer en la Copa América de Fútbol Playa ante Ecuador por penales

Los locales supieron imponer siempre su ritmo en el campo de juego y producto a ello se encontraron con el primer tanto, con una Selección Peruana desconcentrada y que le costaba asentarse defensivamente. Sin embargo, pudo encontrar el empate a través de Bilimardo Velezmoro. 

Asimismo, ya cuando se jugaba la segunda mitad, nuevamente Velezmoro -y de chalaca- puso en ventaja a la 'blanquirroja', ilusionando a más de un hincha que aún era posible lograr avanzar en la Copa. No obstante, minutos después Uruguay le daba vuelta al marcador.

Pero aparecería la figura de Juan Cominges para poner el 4-4, que le daba una luz de esperanza a Perú. Para el final, la derrota sería inevitable y  la garra 'Charrúa' saldría a deslumbrar, obteniendo una contundente victoria por 7-4, que hunde aún más a la bicolor en la tabla de posiciones.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana jugará su último partido por fase de grupos, este miércoles frente a Venezuela desde las 18:45 hora peruana (1:45 horas GMT). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com