La Blanquirroja

Arturo Vidal dijo sentirse arrepentido por las pintas en el Estadio Nacional

El volante chileno Arturo Vidal dio una entrevista para un medio local peruano y admitió sentirse arrepentido por la pinta de su selección en el Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante chileno Arturo Vidal dio una entrevista para un medio local peruano y admitió sentirse arrepentido por la pinta de su selección en el Estadio Nacional.

Acepta el error. Todos recuerdan el 2015 como un año no muy bueno en lo que se refiere a la Selección Peruana, pues en sus inicios los resultados no terminaban por acompañar y la clasificación a la Copa del Mundo era lejana. Sin embargo, hubo un hecho que jamás terminará de olvidarse por lo que significó además el rival hasta ese momento, Chile.

El cuadro ‘sureño’ tuvo que visitar  Lima para jugar con Perú. Lamentablemente la ‘Blanquirroja’ terminó cayendo por 2-4 con goles de Alexis Sánchez (2) y Eduardo Vargas (2). Para los dirigidos por Ricardo Gareca descontó Jefferson Farfán en ambas ocasiones. No obstante, lo peor estuvo posterior a ello, porque en los camerinos del Estadio Nacional hubo una polémica pinta que decía “¡Respeto! Por aquí pasó el campeón de América”.

Luego de tres años y previo al partido de este viernes entre Perú y Chile, por amistoso, uno de los jugadores presentes aquel día se pronunció al respecto. Ese fue Arturo Vidal, quien en una entrevista para RPP Noticias, expresó sentirse arrepentido (hablando del equipo en conjunto) por el lamentable hecho.

"No se debió hacer eso, son momentos que uno vive en el instante y no piensa. Cuando uno se pone a pensar es claramente un error. Pero ya está en el pasado, la Selección Peruana creció mucho con eso, tomaron rabia y fueron al Mundial", dijo Vidal en primera instancia.

Agregó: "No fui yo, pero tampoco diría quién fue. Fuimos los 23 jugadores que estuvimos ahí".

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se enfrentará a Chile este viernes desde las 19:30 hora peruana en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Duelo que se espera un lleno total de parte de la hinchada nacional, que afirmó alentará durante los 90 minutos y celebrarán como se merece en una edición más del ‘Clásico del Pacífico’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com