PERÚ

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Selección Peruana Sub-20 volvió a caer con Uruguay en partido amistoso

La Selección Peruana Sub-20 volvió a perder este jueves con Uruguay en partido amistoso internacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub-20 volvió a perder este jueves con Uruguay en partido amistoso internacional.

La Selección Peruana Sub-20 volvió a demostrar sus deficiencias este jueves y cayó –nuevamente- ante la Selección de Uruguay por 3-1 en un encuentro amistoso disputado en Parque Federico Omar Saroldi de la ciudad de Montevideo.

El primer tiempo fue de total dominio del cuadro local, que se puso adelante en el marcador apenas a los 7 minutos por medio de Pablo García de tiro penal. La diferencia de amplió minutos después, cuando José Neris puso el segundo para sus colores a los 18 minutos. Con el 2-0 a favor de Uruguay acabaría la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo. El técnico argentino Daniel Ahmed realizó algunos cambios para acortar la distancia, la cual logró a los 65 minutos mediante Sebastián Gonzáles. Perú, en su desesperación aumentó sus líneas, situación que fue bien aprovechada por Facundo Milán, que puso el 3-1 definitivo del encuentro.

La Selección Peruana Sub-20 jugará dos encuentros amistosos más como parte de la gira que viene llevando a cabo. La próxima semana jugará ante Boca Juniors y River Plate.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 7: ¡Goool de Pablo García! El local se pone adelante de penal.

#Sub20 | 7' Gol de @Urugu...

Ver tweet completo

Min 16: ¡Goooll de Neris! Uruguay amplia el marcador a 2-0.

Min 20: Uruguay sigue ganando con comodidad el encuentro.

Min 71: ¡Gooooll de González! Perú descuenta en el marcador.

Min 80: ¡Gooooll de Milán! Uruguay 3-1 Perú.

#Sub20 | 80' Gol de @Urug...

Ver tweet completo

Min 90: Final del partido.

PREVIA

Perú vs Uruguay se verán las caras este jueves 11 de octubre, desde las 14:00 hora peruana, en un encuentro amistoso Sub-20 a disputarse en Parque Federico Omar Saroldi de la ciudad de Montevideo.

Este es el segundo encuentro que disputarán ambas selecciones en la presente semana, ya que el primer partido –que se jugó el martes- quedó empatado 2-2, gracias a los goles de Olivares y Concha.

Estos partidos corresponden a la gira que esta realizando la Selección Peruana Sub-20 en Uruguay y Argentina. Los dos primeros partidos se jugarán ante Uruguay, mientras que los otros dos serán ante Boca Juniors y River Plate.

En septiembre, la Selección Peruana venció a su similar de Ecuador por 3-1, en encuentro disputado en Guayaquil. En esa oportunidad, los dirigidos por Diego Ahmed tuvieron una buena performance gracias, en gran medida, a que entrenaron con la Selección Mayor durante el Mundial Rusia 2018.

Perú vs Uruguay se verán las caras este jueves desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) en el Parque Federico Omar Saroldi de la ciudad de Montevideo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú

@SeleccionPeru

Amistoso Sub 20 | ???????...

Ver tweet completo

Uruguay

@SeleccionPeru

El equipo uruguayo forma ...

Ver tweet completo