La Blanquirroja

André Carrillo respondió a sus críticos: "Me molestan por no barrerme, pero para eso están Aquino, Cartagena y Tapia"

André Carrillo fue claro al sostener que el calificativo de "pecho frío" jamás podrá darse en su persona.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo fue claro al sostener que el calificativo de "pecho frío" jamás podrá darse en su persona.

¡Esquivo la jugada! En una divertida y amena conversación, Luis Advíncula y André Carrillo fueron protagonistas este viernes en las redes sociales. A la acostumbrada sesión de entrevista que se ha tomado por el Instagram de la FPF, ‘Bolt’ y la ‘Culebra’  extendieron una charla en la que tocaron diversos temas. 

Uno de ellos precisamente fue sobre la Selección Peruana, donde ambos han sabido ganarse el titularato a propio esfuerzo.  Sin embargo, en lo que refiere al atacante del Al Hilal, no es un secreto a voces el constante reclamo de parte de los hinchas de la ‘bicolor’ que le hacen saber su molestia por no “sentir la camiseta”.

En esa línea, Carrillo se dio tiempo para responder a todos sus críticos los cuáles en más de una oportunidad lo han calificado de ‘pecho frío’.

"A mí me dicen 'pecho frío' pero por la frialdad que tengo frente al arco, es por eso",manifestó la 'Culebra'. 

Automáticamente, Advíncula le respondió entre risas: "Sí, hermano, lo que pasa es que la gente quiere verte arrastrándote, en el piso",

Carrillo agregó: "A mí me molestan por no barrerme, pero para eso están Aquino, Tapia, Cartagena y Peña. Yo soy puro amagues", dijo Carrillo con firmeza y entre risas.

Por otro lado, Luis Advíncula hizo curiosa revelación la cual compromete, y mucho, a Aldo Corzo quien actualmente defiende los colores de Universitario de Deportes. Y es que según el lateral derecho, su compañero en la defensa no deja de besar el escudo de Alianza Lima.

"Él es un volteado, paraba besando el escudo de Alianza Lima", precisó.

Finalmente, André Carrillo fue consultado por el once ideal que él elegiría para disputar un encuentro de fútbol, donde incluyó a Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Jefferson Farfán.

"Rui Patricio, Yasir Al-Shahrani, Berthur Botía, Zambrano, Advíncula; William Carvallo, Otaif, Deulofeu, Richarlison, Farfán y luego tengo tres opciones que son Pizarro, Guerrero y Bafetimbi Gomis y de entrenador a Jorge Jesús", detalló la ‘Culebra’. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News