La Blanquirroja

Selección Peruana: Marcos López fue el ganador del torneo "Relámpago Blanquirrojo de eSports"

La Federación Peruana de Fútbol organizó el "Relámpago Blanquirrojo de eSports", del que el defensa Marcos López se coronó campeón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Federación Peruana de Fútbol organizó el "Relámpago Blanquirrojo de eSports", del que el defensa Marcos López se coronó campeón.

La FPF organizó este último jueves el torneo "Relámpago Blanquirrojo de eSports" con el videojuego FIFA 20 de EA Sports para la consola PlayStation 4 en marco de la crisis sanitaria respetando el aislamiento social obligatorio.
 
Los seleccionados Alexander Callens, Wilder Cartagena, Marcos López y Yordy Reyna participaron del mencionado Torneo Relámpago buscando al futbolista profesional que nos representará en los próximos eventos de nuestra eSelección.

Yordy Reyna fue nuestro más reciente representante durante los FIFA eNations StayAndPlay Friendlies y disputó amistosos internacionales ante jugadores de la talla de Sergio “Kun” Agüero de Argentina, Everton Ribeiro de Brasil, Frank Fabra de Colombia, entre otros.

Luego de una serie de disputados encuentros, el ganador del Relámpago Blanquirrojo de eSports fue Marcos López quien venció en la gran final a Wilder Cartagena por un marcador global de 6 – 3. 

Los resultados del Relámpago Blanquirrojo de eSports fueron los siguientes:

Primera fecha

  • Wilder Cartagena (4) vs (5) Marcos López
  • Alexander Callens (2) vs (4) Yordy Reyna

Segunda fecha

  • Wilder Cartagena (2) vs (1) Yordy Reyna
  • Alexander Callens (1) vs (3) Marcos López

Tercer  fecha

  • Marcos López (2) vs (2) Yordy Reyna
  • Wilder Cartagena (4) vs (2) Alexander Callens 

Final

  • Partido 1: Marcos López (2) vs (1) Wilder Cartagena
  • Partido 2: Marcos López (4) vs (2) Wilder Cartagena

Como se recuerda, la FPF viene organizando diversas iniciativas relacionadas al desarrollo de los eSports y a contribuir con las medidas dispuestas por el Gobierno en la lucha ante el COVID-19.

#eSportsFPF | ¡Tenemos ca...

Ver tweet completo

Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com