La Blanquirroja

Anderson Santamaría: ¿Qué le aconsejó Alberto Rodríguez en Rusia 2018?

Anderson Santamaría confesó qué le aconsejó Alberto Rodríguez antes que ingrese con Francia en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anderson Santamaría confesó qué le aconsejó Alberto Rodríguez antes que ingrese con Francia en el Mundial Rusia 2018.

Anderson Santamaría ha sido una de las gratas apariciones en la Selección Peruana. Sus destacadas actuaciones en el Puebla de la Liga MX y en los amistosos de la Bicolor le aseguraron un lugar en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, el defensor sabía que no era titular indiscutible en la Blanquirroja, debido a la presencia de Alberto Rodríguez, pero siempre mantuvo la esperanza de jugar algunos partidos en la Copa del Mundo.

En una entrevista a América Televisión, Santamaría aseguró que cuando vio al ‘Mudo’ rengueando en el encuentro ante Francia por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, no aguantó y le preguntó si iba a salir, a lo que el defensor del Junior de Barranquilla le aconsejó lo siguiente:

“Sí, prepárate bien porque vas a entrar y tienes que estar muy concentrado", indicó el defensor huanuqueño.

Santamaría reveló además que Rodríguez ha sido un apoyo constante en su carrera profesional y que desde sus inicios le aconsejó para que pueda dar lo mejor de él. "Si tengo que agradecer a alguien es a Alberto. Antes que comience a jugar en la Selección Peruana siempre habló conmigo, me dijo que confíe en mí, que de muestre lo que sé porque nadie me regaló nada", finalizó.

Anderson Santamaría disputó 13 partidos en el fútbol mexicano con el Puebla: once por la Liga MX y dos por la Copa MX. Con la Selección Peruana jugó dos partidos en el Mundial Rusia 2018: 45 minutos contra Francia y los 90 minutos con Australia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com