La Blanquirroja

Alexander Succar espera el llamado de Ricardo Gareca para jugar la Copa América Brasil 2019

El delantero Alexander Succar espera el llamado de Ricardo Gareca para disputara la próxima Copa América Brasil 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Alexander Succar espera el llamado de Ricardo Gareca para disputara la próxima Copa América Brasil 2019.

El sueño de todo jugador es representar a su país y más aún si se trata de un torneo tan importante como la Copa América. Ese es el caso del delantero de Huachipato de Chile, Alexander Succar, quien en una entrevista para diario El Comercio, aseguró que se ilusiona con el llamado de Ricardo Gareca para jugar el certamen a jugarse en Brasil. 

"Desde que estuve en la Sub 18, siempre me gustó la idea de estar en la Selección peruana. Por cosas del destino no he podido estar en más de dos partidos. Pero me encanta la idea de representar al país. Sería un sueño hecho realidad jugar una Copa América", manifestó Succar a El Comercio. 

Asimismo, el atacante nacional habló de las opciones que podría presentarse para que sea considerado en la Copa América. Bajo esa misma línea, indicó que él seguirá haciendo las cosas como las viene desarrollando en el cuadro chileno, pues, solo así de pasar a ser una opción sería una realidad. 

"Yo solo me debo a mi presente. Si la selección peruana me llama, en buena hora. Yo nunca me voy a retractar o decir que no. Anteriormente he estado en muy buenos niveles como para ir, pero las cosas no salen como uno quiere. Acá, en Chile, me dedicaré a hacer mi trabajo con Huachipato", agregó.

Además dijo: "No sé nada del tema Selección. No he conversado con nadie. Cuando estuve lesionado fui a la Videna a recuperarme unos cuantos días pero no niego que me gustaría volver".

Finalmente, también se dio tiempo para hablar de su presente en el Huachipato de la Primera División de Chile donde manifestó que se siente feliz y tranquilo de estar en sus filas. No obstante, indicó que la consigna está en mostrarse en su mejor forma para que en un futuro pueda probar suerte en otros clubes.

“Quiero terminar el año de la mejor manera posible como para tener oportunidades en otros lugares. Huachipato es un buen lugar para crecer. Estoy contento de estar acá. Yo pienso que tengo que dar todo lo que me exige mi ambiente y mi presente. Por ser extranjero y estando en Chile, tengo ciertas responsabilidades con el equipo. Por eso estoy acá", concluyó.