La Blanquirroja

Alberto Rodríguez a favor que Claudio Pizarro tenga una despedida con la Selección Peruana

Alberto Rodríguez aseguró que el delantero Claudio Pizarro se merece una despedida con la camiseta de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez aseguró que el delantero Claudio Pizarro se merece una despedida con la camiseta de la Selección Peruana.

Claudio Pizarro sigue sorprendiendo a propios y extraños por su vigencia en la Bundesliga, a pesar de sus 40 años. Muchos de sus compañeros y excompañeros han destacado su entrega dentro del campo de juego y sus ganas por seguir entrenando todos los días

Pese a ello, el delantero nacional no ha tenido una despedida digna en la Selección Peruana, camiseta que defendió por casi 20 años. Por ello, el defensor Alberto Rodríguez –actualmente en Universitario de Deportes- aseguró el ‘Bombardero’ necesita ser despedido vistiendo la Blanquirroja.

“Yo creo que sí. Siempre lo voy a decir: lo que ha hecho Claudio Pizarro es de admirar. Yo creo que, si se le plantea la posibilidad, es bien merecido. Es el jugador más ganador que ha podido tener el Perú”, indicó Alberto Rodríguez en una entrevista concedida a ESPN FC.

Además, aseguró que Claudio Pizarro debió ser convocado para el Mundial Rusia 2018, por lo que lamenta que no haya estado. “Seguro. Esta era la oportunidad que él podía tener, pero no se dio”, finalizó Alberto Rodríguez.

Por otro lado, el defensor central confesó que estuvo a punto de llegar a equipos importantes de Europa, pero por temas comunitarios no pudo cumplir su sueño. “Tuve opciones para ir a mercados importantes, como el de España y el de Italia. Por ejemplo, Atlético, también Sevilla y Juventus, pero el cupo de extranjeros me limitó. Aparte que Braga no me quería vender, porque fuimos a las semifinales de la UEFA”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com