Alexi Gómez aún tiene posibilidades de volver a la Selección Peruana

El asistente técnico de la Selección Peruana aseguró que Alexi Gómez puede volver a la Bicolor si se lo propone.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico de la Selección Peruana aseguró que Alexi Gómez puede volver a la Bicolor si se lo propone.

Alexi Gómez es uno de los mejores jugadores peruanos en su puesto. Pero sus constantes indisciplinas –la última con Atlas de la Liga MX- no le han permitido aprovechar las diversas oportunidades que le da el fútbol.

Te puede interesar: Selección Peruana: plan de actividades para los partidos amistosos con Croacia e Islandia

Sin embargo, esa calidad que posee es bien vista por el asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, quien indicó que, si Alexi Gómez se propone a cambiar su comportamiento, podría regresar a vestir la Bicolor.

"Esto en vez de abrir puertas, se la ponen más angosta a los jugadores peruanos. Es una pena, él es el único responsable, tiene que hacerse una autocrítica", indicó Nolberto Solano a RPP.

“Es el mejor potenciado físicamente en el fútbol peruano, y si él reacciona tiene todo para estar (en la Selección Peruana). Estamos a puertas de un Mundial y si eso no motiva a un jugador, qué podemos esperar", complementó.

Por otro lado, destacó los amistosos que jugará la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018, ya que les dará a los futbolistas otro ritmo de competencia al cual no están acostumbrados. "La idea es enfocarnos en hacer una buena Copa del Mundo, nos ha costado tanto llegar a esta instancia que queremos llegar lo más lejos posible. Los partidos de práctica te dan un panorama, recordemos que nuestro universo de jugadores no está acostumbrado a enfrentarse a jugadores europeos", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com