Peruanos en el Exterior

Irven Ávila y el mal momento que vive Lobos BUAP

El delantero peruano aseguró conocer la situación en la que se encontraba Lobos BUAP antes de su llegada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano aseguró conocer la situación en la que se encontraba Lobos BUAP antes de su llegada.

Irven Ávila se convirtió en uno de los fichajes más importantes del año en la Liga MX. Sin embargo, no ha rendido como se esperaba.

En declaraciones a la prensa mexicana, el ‘Cholito’ confesó que sabía la situación que atravesaba Lobos BUAP antes de firmar por el equipo, pero que nunca se imaginó empezar de mala manera la Liga MX.

Te puede interesar: Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid: entrenador da malas noticias sobre Jefferson Farfán

"Yo sabía de la situación antes de venir a Lobos, pero nunca nos imaginamos comenzar tan mal el torneo, perdimos partidos tontamente, partidos de local donde podíamos sumar y no tener tan complicadas las cosas", indicó Irven Ávila.

"Somos conscientes de que, si se han perdido partidos, es responsabilidad de nosotros, las derrotas se dieron por situaciones de juego que estaban en nuestras manos", complementó.

Por otro lado, Ávila se quejó de los árbitros que les toca a Lobos BUAP, exigiendo que les programen los mejores. "Así como tratan de escoger a los mejores árbitros para los clásicos, de igual manera debería de hacerse para los que nos jugamos la vida. Existe mortificación porque uno trabaja a lo largo de la semana para que el árbitro te perjudique”, indicó.

Lobos BUAP jugará ante León por la jornada 12 de la Liga MX. De ganar, podrían librarse de la presión del descenso. "Estamos enfocados en nuestro partido contra León, buscaremos sumar puntos, ya sea uno o tres, la idea es sacar la victoria para poder respirar un poco más tranquilos", finalizó Ávila.