Peruanos en el Exterior

Hansell Riojas manifestó su deseo de regresar al fútbol peruano

El defensor peruano está en la búsqueda de un nuevo equipo tras no ser tenido en cuenta en Belgrano de Córdoba.

Actualización
Hansell Riojas. Foto: Twitter
Hansell Riojas. Foto: Twitter

El defensor peruano está en la búsqueda de un nuevo equipo tras no ser tenido en cuenta en Belgrano de Córdoba.

Hansell Riojas no atraviesa un buen momento en el fútbol argentino. El defensor peruano no es tenido en cuenta en el primer equipo de Belgrano y por eso ha manifestado en una entrevista para la web oficial de su club su frustración al no poder jugar y que se encuentra en la búsqueda de otro equipo.

Te puede interesar: Irven Ávila y el mal momento que vive Lobos BUAP

"Llegué con muchas expectativas pero mi realidad actual es muy complicada porque no soy tomado en cuenta a pesar de mi entrega en los entrenamientos. Realmente siento frustración entrenar y no jugar", declaró el defensor.

Riojas también confesó que todos los días medita la posibilidad de buscar otra alternativa ya sea en Argentina o en Perú porque le duele no ser tomado en cuenta en Belgrano siendo él un jugador muy profesional.

"Todos los días lo pienso, converso con mi familia, medito y la verdad que la mejor solución será buscar otra alternativa ya sea en Argentina o regresar al Perú, donde en realidad necesiten de mis servicios. Soy un profesional a carta cabal y me duele no ser tomado en cuenta", agregó.

Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de regresar al fútbol peruano, Riojas indicó que el hecho de regresar al Perú no lo hace menos.

"Retroceso es no jugar y si hay algún equipo interesado en mí, no lo dudaré en ir y solo se lo dejo al Señor. El hecho de volver a mi país no me hace menos, no es un tema de involucionar", finalizó.