Selección Peruana: Paolo Guerrero falla penal atajado por Carlos Cáceda a horas de su debut en Copa América

El '9' de la bicolor practicaba penales pero esta vez Carlos Cáceda le impidió celebrar un gol en los entrenamientos previo al duelo ante Venezuela por Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El '9' de la bicolor practicaba penales pero esta vez Carlos Cáceda le impidió celebrar un gol en los entrenamientos previo al duelo ante Venezuela por Copa América.

La selección peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en el recinto deportivo del club Internacional de Porto Alegre, un campo ya conocido por Paolo Guerrero quien viene acaparando las cámaras previo al debut de Perú ante Venezuela este sábado por la Copa América. Sin embargo, durante la sesión de entreno de este viernes los presentes fueron testigos de imágenes inéditas producto del buen ambiente que se vive entre los seleccionados. 

Pensando en el duelo ante la 'vinotinto' Ricardo Gareca puso a practicar a sus dirigidos algunos penales y tiros libres con el objetivo de afinar la puntería a tan solo horas de su primer partido oficial en Brasil 2019 y lo que llamó la atención fue un penal fallado por Paolo Guerrero tras ser atajado por Carlos Cáceda.

Pero eso no quedó ahí, sino que el portero de Melgar se animó a festejar la hazaña con la celebración característica del 'Depredador' con las manos en gesto de pistolero frente al propio Paolo. Este momento fue registrado por las cámaras presentes.

Cabe precisar que Perú debutará en la Copa América 2019 frente a Venezuela por el Grupo A este sábado 15 de junio en el Estadio Arena Do Gremio desde las 14:00 hora peruana, por lo que la delegación nacional fue capacitada en el funcionamiento del VAR que se estrenará en esta edición.

¿Qué pasó, capitán? Paolo #Guerrero erró...

Ver publicación completa