Segunda División: programación completa de la jornada catorce

La jornada catorce de la Segunda División se jugará el domingo 08 de julio

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada catorce de la Segunda División se jugará el domingo 08 de julio

La Segunda División ya entra en la recta final de la primera rueda con la fecha número 14 del Torneo de Ascenso, en esta oportunidad todos los encuentros se disputarán el día domingo 8 de julio desde las 13:00 hasta las 15:30 horas. Entre los duelos más importantes tenemos el César Vallejo frente a Willy Serrato, Cienciano ante Los Caimanes y Deportivo Hualgayoc contra Alfredo Salinas.

La Universidad César Vallejo quiere seguir sacando ventaja frente a sus rivales en el primer lugar de la tabla de posiciones, para ello deberá enfrentar al último del torneo, Willy Serrato, que acaba de cambiar de entrenador y conseguido un gran triunfo, por lo que buscarán dar la sorpresa en Casa Grande en La Libertad.

Por su parte Cienciano ha dejado puntos en el camino y perdido la brújula hacia el primer lugar, por ello es que necesitan derrotar a Los Caimanes que quieren seguir en los puestos altos de la tabla para poder pelear por el título en la liguilla final. Por su parte Deportivo Hualgayoc vuelve al ruedo ante un Alfredo Salinas que continúa con sus altibajos en este campeonato.

En esta oportunidad el equipo que descansará será Cultura Santa Rosa que se ubica en el lugar ocho con 19 puntos. Mira la programación completa a continuación:

@adfp_sd

PROGRAMACIÓN OFICI...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com