Segunda División: Mira como quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha doce

El puntero César Vallejo sacó una buena ventaja tras la derrota de Deportivo Hualgayoc y el empate de Cienciano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El puntero César Vallejo sacó una buena ventaja tras la derrota de Deportivo Hualgayoc y el empate de Cienciano

La Segunda División del fútbol peruano continúa en vigencia, actualmente se encuentra jugando la jornada número 12 en la que el gran ganador ha sido el cuadro de César Vallejo que logró sumar tres puntos que lo han alejado del segundo puesto por cuatro puntos, por su parte Cienciano y Hualgayoc perdieron el rumbo al empatar y perder respectivamente. Repasa toda la fecha de la segunda a continuación:

El día viernes arrancó la jornada con el choque entre Cienciano y Carlos Mannucci, en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega estos dos equipos no se hicieron nada, terminando la contienda sin goles con un 0-0 que hizo que ambos elencos se repartieran los puntos.

Como de costumbre los encuentros continuaron el día domingo con un Juan Aurich que nuevamente se convirtió en el ‘Ciclón’, el cual arrasó al Deportivo Hualgayoc que perdió con un categórico 4-0. Los goles chiclayanos fueron de Josué Estrada, Anderson Cueto (2) y Alfredo Carrillo.

Otra gran goleada se dio en el Miguel Grau de Piura, en donde Atlético Grau consiguió imponerse por 5-1 a Willy Serrato, los goles piuranos fueron de William Chiroque (2), Axel Sánchez, Charles Adibe y Yilber Aponzá, mientras que el descuento lo marcó Yhirbis Córdova.

En uno de los encuentros más parejos e importantes de la fecha se enfrentaban la Universidad César Vallejo que ya no quería dejar puntos en la cancha, menos frente a Alianza Atlético de Sullana en casa, es así como gracias a tantos de Carlos Orejuela y Rolando Díaz se pudo imponer a los ‘Churres’ por 2-1, el descuento fue obra de Jair Córdova.

En un partidazo Unión Huaral hizo respetar la casa al derrotar por 3-2 a Alfredo Salinos que casi logra llevarse un empate, los goles del equipo ‘Pelícano’ fueron de Miguel Curial que marcó un hat-trick, mientras que la visita descontó por medio de Alonso Pinedo y Carlos Aspilcueta.

En otro encuentro que se definió rápido fue el de Sport Victoria frente a Sport Loreto, en esta oportunidad el elenco de Ica se impuso por 2-1 gracias a goles de Jorge López Y Gerson Panduro, mientras que por la visita Diego Amesquita logró el descuento.

En el último juego del día Cultura Santa Rosa empató 1-1 ante Deportivo Coopsol, este compromiso se disputó en el Estadio Monumental de Condebamba en Abancay, los goles fueron de Ariel Conrad para los locales, mientras Erick Gonzales Aponte para la visita.

Mira la tabla de posiciones AQUÍ:

@Club_Cienciano

Tabla de posiciones, el @...

Ver tweet completo

Resultado de los partidos:

@adfp_sd

RESULTADOS OFICIALES | Fe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com