Segunda División: Mira como quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha trece

La Universidad César Vallejo fue la gran ganadora de la fecha sacándole una gran ventaja a sus seguidores

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo fue la gran ganadora de la fecha sacándole una gran ventaja a sus seguidores

Una nueva jornada se jugó en la Segunda División del fútbol peruano, exactamente la fecha número 13, la cual tuvo como principal ganador a la Universidad César Vallejo que logró una goleada ante Sport Loreto de visita, disparándose en el primer lugar de la tabla de posiciones gracias a que el segundo de la tabla, Deportivo Hualgayoc le tocó descansar, así como Cienciano tuvo una nueva derrota de visita que no le permitió recortar distancias con los ‘Poetas’.

La fecha comenzó el día sábado con el encuentro entre Deportivo Coopsol y Cienciano del Cusco, este encuentro culminó 3-0 a favor del conjunto amarillo que logró tres importantes puntos que los alejara de la zona de descenso, los tantos fueron anotados por Enzo Borges, Ichiro Plasencia e Israel Kahn.

Tras el único encuentro que se disputó el día sábado, se jugó los encuentros cómo es de costumbre el día domingo con el duelo entre Los Caimanes y Santa Rosa, este juego también culminó con un 3-0 a favor del elenco verde, los goles fueron de Pierre Orosco (2) y Josver Cerna.

Alianza Atlético de Sullana en condición de local se enfrentó a Unión Huaral al cual derrotó con un ajustado 2-1, el cuadro ‘Churre’ comenzó perdiendo con gol de Miguel Curiel a los 56 minutos y recién en el minuto 85 lograría el empate por medio de Jair Córdova, mientras que a los 89 José Mendoza le daría vuelta al marcador.

El Alfredo Salinas volvió a la victoria frente a Juan Aurich, el cuadro de Espinar consiguió sumar tres puntos que lo acercan a los puestos del play off final, en este caso logró un triunfo por 3-0 con goles de Jankarlo Chirinos, Carlos Aspilcueta y Martín León Márquez.

Por su parte César Vallejo sigue arrasando en la Segunda División, en esta oportunidad se enfrentó a Sport Loreto en condición de visita, pero el ‘Poeta’ salió victorioso del enfrentamiento que acabó 0-4 con goles de Raziel García, Elsar Rodas (2) y Carlos Orejuela.

En el antepenúltimo encuentro que se disputó en esta jornada el Carlos Mannucci derrotó 4-1 al Atlético Grau en Trujillo, los goles del elenco ‘carlista’ fueron de Marcelo Pappano, Jhony Obeso, Segundo Acevedo y Rafael Agámez, mientras que el descuento fue de Felipe Mesones.

Por último, Willy Serrato logró su primera victoria con su nuevo entrenador ante Sport Victoria, este juego terminó 3-1 a favor del cuadro de Pacasmayo. Los goles de los locales fueron de Edson Barrientos y Mario Ezequiel (2), mientras Renzo Valverde anotó para la visita.

@adfp_sd

TABLA DE POSICIONES Fina...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com