Segunda División: Mira cómo quedó la tabla de posiciones tras la jornada nueve

César Vallejo perdió su invicto frente a Juan Aurich que se acerca a la punta, mientras que Cienciano no sabe de otra cosa que no sea ganar

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo perdió su invicto frente a Juan Aurich que se acerca a la punta, mientras que Cienciano no sabe de otra cosa que no sea ganar

La Segunda División del Fútbol Peruano no para y en esta ocasión se disputó la jornada número nueve, en donde la Universidad César Vallejo perdió su invicto a manos de Juan Aurich que sigue escalando en la tabla de posiciones, por su parte Hualgayoc no aprovechó la caída de los ‘poetas’ y empataron de local. Mientras tanto, el Cienciano del Cusco sigue imparable desde el cambio de entrenador, esta vez Alianza Atlético de Sullana sufrió una goleada a manos de los cusqueños.

La jornada comenzó con un encuentro que pintaba para ser un gran partido por los rivales, Alianza Atlético jugaba en el estadio Municipal Víctor Montero esperando sacar los tres puntos, pero no pensó que se encontraría ante el muro imperial de Cienciano del Cusco, el cotejo culminó 4-0 a favor del ‘Papá’, que con goles de Paolo Méndez, Junior Ross, José Zurita y Jorge Molina volvió a festejar.

En el partido de la fecha Juan Aurich hizo respetar la casa y consiguió tres puntos de oro frente al puntero del campeonato, César Vallejo, el encuentro culminaría 2-0 a favor del ‘Ciclón del Norte’, el cual consiguió ponerse adelante en el marcador por Alfredo Reggiardo y Josué Estrada aumentaría.

En La Libertad también se vieron varios goles, Willy Serrato recibiría la visita de Los Caimanes que lo sorprenderían con una gran goleada por 4-0, el primero sería de Pierre Orosco a los tan solo cinco minutos, mientras que Michel Assobo a los 52 y 88 lograría su doblete, por último, Andrés Ángeles Loayza sentenciaría el encuentro a los 93.

En otros encuentros Alfredo Salinas empató 1-1 ante Atlético Grau, mientras que Deportivo Hualgayoc y Sport Victoria tampoco pudieron sacarse ventajas, el encuentro culminó 2-2, por último, Carlos Mannucci y Deportivo Coopsol se repartieron los puntos.

El único encuentro que no se llevó a cabo fue el Sport Loreto vs Cultura Santa Rosa que se tuvo que cancelar por una fuerte lluvia, con lo cual se deberá reprogramar el juego a llevarse a cabo en Aguaytía.

Mira la tabla de posiciones completa AQUÍ:

@adfp_sd

#Segunda2018 Finalizada l...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com