Segunda División: Mira cómo quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha catorce

César Vallejo, Cienciano y Deportivo Hualgayoc siguen firme en los primeros lugares de la tabla de posiciones

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo, Cienciano y Deportivo Hualgayoc siguen firme en los primeros lugares de la tabla de posiciones

La Segunda División sigue su actividad normal y en esta jornada de Domingo se jugaron todos los encuentros de la fecha número 14, donde el puntero César Vallejo no para de ganar y mantenerse sólido en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Deportivo Hualgayoc y Cienciano lo siguen muy de cerca, por su parte la lucha por la salvación se intensificada cada vez más, Willy Serrato y Sport Victoria son los más complicados por el momento.

Esta fecha comenzó con un duro encuentro entre Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana que se jugó en el Estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape, el partido fue bastante intenso y un gol en los minutos finales le dio el triunfo a los ‘Churres’ por 0-1, el único tanto de la contienda fue marcado por Cristhian Vergas Reyes a los 83 minutos.

El líder por su parte demostró porque continua en el primer lugar tras 14 jornadas, en el Estadio Municipal de Casa Grande derrotó a Willy Serrato por 2-0, los goles fueron de Elsar Rodas Mendoza a los 10 minutos, mientras que Jeremy Rostaing aumentó la diferencia a los 96.

En el único empate de la jornada el Atlético Grau no pasó de la igualdad con Deportivo Coopsol, con lo cual se repartieron los puntos en el Estadio Miguel Grau. En cuanto al marcador fue un 2-2, los goles de los locales fueron de Felipe Mesones, mientras que por la visita Álvaro Laura y Enzo Borges se encargaron de hacer que su equipo logre sumar un punto de visita.

En un encuentro bastante parejo el Deportivo Hualgayoc volvió a la victoria en el Estadio José Gálvez Egúsquiza en Hualgayoc cuando se enfrentó a Alfredo Salinas, el marcador final de este cotejo culminó 1-0 con un único tanto de Jarlin Quintero que a los dos minutos abrió la cuenta.

Unión Huaral se dio un festín con Sport Loreto, el cuadro selvático no pudo frente a los ‘Pelícanos’ que no tuvieron ninguna compasión de sus rivales y le propinaron una tremenda goleada, los tantos del encuentro fueron de Miguel Curiel, Dylan Caro, Luis Aguirre y dos de Cristofer Soto.

En el encuentro con más goles de la jornada Carlos Mannucci derrotó por 1-5 a Sport Victoria en un duelo jugado en el José Picasso Peratta en Ica, el único gol de los locales fue de Jimmy Roca, mientras que Osnar Noronha, Marcelo Papparo, Camilo Jiménez y Karl Fernandez en dos oportunidades, anotaron para la visita.

Por último, Cienciano del Cusco en su aniversario número 117 consiguió una goleada en casa frente a Los caimanes, el resultado final fue de 4-1, para el ‘Papá’ marcaron Ramón Rodríguez en dos oportunidades, Fredy Salcedo y Walter Ibáñez, mientras que Germán Carty fue quien logró descontar para la visita.

Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División:

No hay texto alternativo automático disponible.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com