Cienciano arremete contra los Agremiados por decir que no pagaban sus deudas

Luego del comunicado emitido por la SAFAP, el club del Cienciano del Cusco no dudó en mostrar su fastidio ante los argumentos de los Agremiados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del comunicado emitido por la SAFAP, el club del Cienciano del Cusco no dudó en mostrar su fastidio ante los argumentos de los Agremiados.

Cienciano ha tenido problemas económicos en los últimos tres años. Esta situación ha alarmado a varios de los directivos de los Agremiados quienes manifestaron que el club cusqueño necesita de una mejor administración económica para evitar que el 'Papá' se quede fuera de la competición por la Segunda División.

Te puede interesar: Cienciano: Sergio ‘Checho’ Ibarra conforme con los refuerzos para esta temporada

Ante esta manifestación de la SAFAP, Cienciano decidió responder por la misma vía e increpar al ente de futbolistas por querer ser representante del club.

Cabe destacar, que la FPF ha dado potestad a la SAFAP para representar en las negociaciones de los clubes, pero no en su totalidad. Es por ello, que la directiva de Cienciano niega los argumentos dados por los Agremiados.

Este es el comunicado que presentó SAFAP sobre el caso de Cienciano.

@agremiados

Comunicado SAFAP Per&uacu...

Ver tweet completo

De la misma forma, Cienciano decidió responder con un comunicado a la opinión pública en el que indicó que desde el 2016 ha realizado varios pagos con la finalidad de reducir sus deudas en Primera División y con la misma SAFAP. Así mismo, argumentó que este ente solo quiere tomar el control del club para beneficio propio.

@Club_Cienciano

Comunicado Oficial @Club_...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com