César Vallejo: 'Chemo' y el reto de llevar al club a Primera

Jóse del Solar fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de César Vallejo para la presente temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jóse del Solar fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de César Vallejo para la presente temporada 2018.

José del Solar tendrá el reto de llevar a César Vallejo a Primera División luego de ser presentado oficialmente como el nuevo entrenador de los 'poetas' para la temporada 2018.

Te puede interesar: Christofer Gonzáles es nuevo jugador de Sport Rosario

"Agradezco a la familia Acuña por darme la oportunidad de trabajar en este club de la UCV. Desde el primer momento que me llamaron, sentí que era un sitio ideal para desarrollar mi trabajo y estoy convencido que me sentiré muy cómoda de trabajar en el club y por ello acepté esta propuesta. También me encantó la idea de venir a Trujillo y lo conozco desde niño, mi madre nació en Trujillo y pasé mi infancia en esta ciudad", manifestó 'Chemo' en su presentación.

Cabe destacar, que 'Chemo' viene de dirigir a Sporting Cristal por los primeros meses del 2017. El técnico peruano fue separado del club 'celeste' en vista a los malos resultados que afectaron en los objetivos trazados en la pasada temporada.

"Estamos formando un equipo importante con experiencia y juventud. Vamos a trabajar al máximo para llegar al equipo a la Primera División. La Vallejo tiene instalaciones de primer nivel y la tarea nuestra es que este equipo no puede estar en Segunda División y vamos a poner la fuerza para llevarlo a Primera. Yo le dije a César Acuña que vine a Vallejo para quedarme varios años aquí en Trujillo y el club", concluyó el técnico de 50 años.

"Contento de estar e...

Ver tweet completo