Cienciano prepara su regreso a Primera con sus nuevos refuerzos

Los dirigidos por Sergio Ibarra buscarán volver a Primera División esta temporada 2018

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los dirigidos por Sergio Ibarra buscarán volver a Primera División esta temporada 2018

El paraguayo nacionalizado peruano, Mario Villasanti se convirtió en nuevo refuerzo de peso para el Club Cienciano del Cusco, el arquero estará ligado al cuadro inca por toda la temporada 2018 en la Segunda División Profesional.

Te puede interesar: Cienciano se refuerza con ‘Coky’ Molina para subir a Primera

El guardametas de 35 años de edad, deja Ayacucho FC que milita actualmente en la Primera División del fútbol peruano, para ayudar al cuadro cusqueño a subir de categoría en donde se ha visto complicada en los últimos años.

Con respecto al porque fichó por Cienciano, Villasanti manifestó: "Tenía varias ofertas pero acepté la de Cienciano porque es un club histórico, que ha ganado títulos internacionales y tiene una gran hinchada".

Además de la llegada del portero Villasanti, también se dio la incorporación de Diego Montalvo al cuadro cusqueño, el ex portero de Sport Loreto buscará el ascenso con el Cienciano la temporada 2018.

La pretemporada de Cienciano dará inicio el próximo 15 de febrero, los jugadores estarán bajo el mando del estratega Sergio Ibarra, el entrenador en su segunda temporada en el cuadro imperial buscará a como dé lugar la vuelta del ‘Papá’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com