César Vallejo: Estos son los nuevos refuerzos del cuadro 'poeta'

La César Vallejo de José Del Solar se refuerza a lo grande para pelear su regreso a la máxima división del fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La César Vallejo de José Del Solar se refuerza a lo grande para pelear su regreso a la máxima división del fútbol peruano.

La Universidad César Vallejo dirigida por el entrenador José ‘Chemo’ del Solar se va reforzando para pelear el ascenso a la Primera División del Fútbol Peruano, es por ello que han llegado dos nuevos jugadores que buscan tocar el cielo con los ‘poetas’.

Te puede interesar: Leandro Fleitas cree que el nuevo sistema de la Segunda es injusto

Se trata del volante nacional, Henry Colán de 35 años de edad quien estuvo jugando varias temporadas en el Ayacucho FC, pero que llega esta temporada al cuadro ‘Poeta’ en busca de un lugar en el once.

Por su parte, otro experimentado jugador llega para reforzar la parte defensiva del equipo, se trata de Edgar Villamarín de 35 años de edad, el lateral por izquierda jugó la temporada pasada en el Alianza Atlético de Sullana que terminó descendiendo, por lo que busca una revancha personal con el equipo trujillano.

Además del fichaje de estos dos jugadores, la César Vallejo también contrató hace poco a Pedro Requena que estuvo jugando por Melgar en la temporada pasada, con lo cual el cuadro norteño ya se pone a trabajar en su vuelva al torneo Descentralizado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com