Ronaldinho y el día que vistió la camiseta de Cienciano

Ronaldinho anunció su retiro oficial del fútbol. En Perú, vistió la camiseta de Cienciano en un partido amistoso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ronaldinho anunció su retiro oficial del fútbol. En Perú, vistió la camiseta de Cienciano en un partido amistoso.

Ronaldinho nunca salió pifiado de un campo de juego, así su equipo haya perdido. Él siempre se destacó por sonreírle a la vida y jugar al fútbol, la actividad que lo llevo al estrellato.

Te puede interesar: Ronaldinho se retira oficialmente del mundo del fútbol

Cuando dejó de jugar por un equipo profesional y empezó a realizar giras alrededor del mundo, fue muy criticado por algunos, pero esto sirvió para que los hinchas lo disfruten de más cerca, como por ejemplo los de Cienciano.

El club cusqueño, que supo ganar la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, se encontraba en el 2016 en una profunda crisis que lo llevó a la Segunda División. Para poder recuperarse del mal momento, la dirigencia de ese entonces decide invitar a Ronaldinho a la “Tardel Papá”, plan que le salió a la perfección.

Ronaldinho llegó al Cusco en medio de un mar de gente. El mismo jugador, sorprendido, no podía creer que tanta gente lo haya recibido.

En total, fueron 71 minutos de pura magia, donde el exjugador del Barcelona y Milán demostró porque es uno de los mejores de la historia.

En la retina queda el momento en que sale del campo y todos los hinchas que llegaron al Garcilaso de la Vega se pararon para aplaudirlo.