Guaraní olvida a Gino Guerrero

El club paraguayo hizo oficial la contratación de un volante por las bandas, dejando prácticamente sin chances a Gino Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El club paraguayo hizo oficial la contratación de un volante por las bandas, dejando prácticamente sin chances a Gino Guerrero.

La situación de Gino Guerrero sigue siendo incierta en Guaraní. Si bien es cierto el club no le ha rescindido el contrato –de propias palabras de su representante-, este no será tomado en cuenta por el actual cuerpo técnico ni por la dirigencia.

Te puede interesar: Puebla consiguió un gran triunfo en su visita a Cruz Azul en la Copa MX

Para suplir su ausencia, Guaraní anunció la contratación del volante argentino Gabriel Esparza, proveniente del Puebla de la Liga MX.

En conversación con un medio paraguayo, el argentino de 24 años indicó que en los próximos días llegará a Paraguay para firmar su contrato con cuadro rayado.

“En estos días tengo que viajar a Paraguay para firmar el contrato. Calculo que mañana (miércoles), si no hay nada raro. Esperamos los pasajes. También debo arreglar algo con San Lorenzo”, indicó el volante que se desempeña por las bandas.

“El otro día me llamo (Damián) Basílico, ayudante de (Sebastián) Saja, estuve con él en Temperley. Me llamó para preguntar sobre mi situación. Hablé con los dirigentes y se hicieron fáciles las cosas”, complementó.

El jugador argentino llega a Guaraní por un año en condición de préstamo, misma situación que la de Gino Guerrero.

@ClubGuarani

¡Bienvenido Gabriel...

Ver tweet completo