Edwin Oviedo: esto dijo sobre la Ley de Fortalecimiento

El presidente de la FPF detalló la ley en la cual se notificará a la FIFA si existe algún punto que modificar.

Actualización
Edwin Oviedo es Presidente de la FPF desde el 2014. Foto: Andina
Edwin Oviedo es Presidente de la FPF desde el 2014. Foto: Andina

El presidente de la FPF detalló la ley en la cual se notificará a la FIFA si existe algún punto que modificar.

No se guardó nada. Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció luego que el congreso aprobara la Ley de Fortalecimiento la cual avala a la junta directiva para que permanezca activa hasta el año 2020.

Te puede interesar: Congreso Peruano definió futuro de Edwin Oviedo en la FPF

Como se sabe este jueves -por la mañana-  en el Congreso de la República se llevó a cabo el tema del Proyecto de Ley de Fortalecimiento de la FPF, donde posteriormente se pasó a una votación. El resultado final, 72 votos a favor, 30 en contra y 3 prefirieron emitir su voto.

Ante eso, Oviedo fue consultado luego de la conferencia de prensa -dada al mediodía- en Videna y señaló que ellos serán los primeros en presentar la consulta ante la FIFA, esperando alguna respuesta decisiva en caso se tenga que dar alguna modificación.

"Nosotros haremos la consulta a FIFA, ellos determinarán con esta nueva ley y si tenemos que modificar. Nosotros vamos a trasladar la información que sucedió en el Congreso a ellos y respetaremos lo que dispongan FIFA, ellos son nuestra matriz", señaló el directivo.

Cabe resaltar, que de darse a conocer la respuesta de parte del máximo ente del fútbol mundial (FIFA), se podría  llevar a cabo una asamblea de elecciones en la Federación.

Dato

La nueva Comisión de la FPF quedo conformada por los siguientes integrantes:

@TuFPF

Nueva Comisión de ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com