César Vallejo confirmó la contratación de Chemo del Solar

La Universidad César Vallejo confirmó la contratación de José Chemo del Solar para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo confirmó la contratación de José Chemo del Solar para la temporada 2018.

Será poeta. La Universidad César Vallejo confirmó este miércoles, a través de un comunicado, que llegó a un acuerdo con José ‘Chemo’ del Solar para que dirija al cuadro trujillano por todo el 2018.

Te puede interesar: Manuel Burga ¿Por qué fue declarado 'no culpable' y no inocente?

El gerente deportivo del club Luis Gálvez Pérez, informó que llegaron a un acuerdo con el técnico peruano para que se haga cargo del club en el 2018 con el único objetivo de ascender a la Primera División.

“Hemos llegado a un acuerdo con ‘Chemo’ y nos alegra mucho, debido a que su trayectoria como futbolista y técnico nos ayudará en lo que queremos lograr”, aseguró Gálvez Pérez.

“Ya seguramente en los próximos días arribará a Trujillo y lo presentaremos en sociedad. Esta gestión no hubiera sido posible sin el apoyo fundamental de nuestro presidente y vicepresidente, que están minuto a minuto tras las actividades del club. estoy convencido que Chemo hará el trabajo que tanto hemos esperado”, complementó el director deportivo.

Sobre los posibles refuerzos, Luis Gálvez Pérez indicó que se cumplirán con los pedidos de José del Solar para no cometer las mismas fallas.

“He venido conversando con Chemo y vamos a cumplir con sus pedidos. Nuestro fin es que trabaje tal y como sabe hacerlo y vamos a apoyarlo en todo lo que esté en nuestro alcance. Su experiencia es fundamental en este nuevo proceso, no queremos tener las mismas fallas del 2017, por ello afinaremos todos los detalles que se presenten en el camino. No hay otra opción que campeonar”, culminó.

Tenemos técnico. B...

Ver tweet completo