Futbolperuano.com Lima Jueves, 23 / Nov / 2017

Pedro Gallese se vuelve a quedar sin entrenador en México

Los Tiburones Rojos de Veracruz sacaron a su entrenador y en los próximos días anunciaron al nuevo estratega con miras al Clausura 2018.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Otra vez sin técnico. La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo donde milita el peruano Pedro Gallese, anunció la destitución de José Saturnino Cardozo del cargo de entrenador del primer equipo.

Te puede interesar: Dos jugadores de Melgar podrían llegar al Puebla por recomendación de Juan Reynoso

En un comunicado publicado en su página web, el equipo mexicano informó que la medida se tomó debido a los malos resultado que ha obtenido el Veracruz en las últimas ocho fechas en la Liga MX.

“Tras un análisis detallado sobre los compromisos que encaró el estratega paraguayo al frente del equipo, la directiva tomó la decisión de hacer un cambio en el timón con el firme objetivo de alcanzar las metas trazadas en el siguiente torneo Clausura 2018", anuncia el comunicado.

El club informó, además, que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo técnico que dirigirá al equipo con miras al Clausura 2018, el cual empezará en el mes de enero.

 

SIGUENOS EN:

Google News