Actualización: Vie, 13 / Oct / 2017 1:08 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 13 / Oct / 2017 1:00 pm

Daniel Ferreyra sancionado por tres fechas

El portero de Sport Boys, Daniel Ferreyra, fue sancionado con tres fechas de suspensión tras las fuertes declaraciones que brindó luego del choque que tuvieron ante Coopsol, el fin de semana pasado.

Sport Boys (Foto: @sportboys)
Sport Boys (Foto: @sportboys)

Daniel Ferreyra, portero del Sport Boys del Callao fue sancionado por tres fechas por la Comisión de Justicia de la ADFP de la Segunda División, por lo que será una gran baja para el choque ante la Universidad César Vallejo el próximo domingo.

La CJ de la ADFP-SD sancionó al golero debido a las declaraciones que brindó tras el empate que su equipo obtuvo ante Coopsol en el Callao.

El club César Vallejo presentó el reclamo contra el meta Daniel Ferreyra por sus declaraciones contra el honor en agravio de la institución y dirigentes del club norteño.

De esta forma la CJ de la ADFP-SD tomó la decisión de sancionar a Ferreyra, a pesar de que el acusado no mencionó de forma directa el nombre de alguna persona o institución, las referencias dejan en claro que su mensaje va dirigido hacía el club César Vallejo.

Al perder un hombre clave para el esquema de los ‘rosados’ el club ha decidido apelar el fallo,  buscando que el meta se pueda parar bajo los tres palos en las próximas fechas.