Carlos Mannucci derrotó a Alianza Atlético por Segunda División

Carlos Mannucci consiguió un importante triunfo sobre Alianza Atlético y escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci consiguió un importante triunfo sobre Alianza Atlético y escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones. 

Carlos Mannucci consiguió un sufrido, pero importante triunfo (2-1), sobre Alianza Atlético de Sullana por la vigésima jornada del Torneo de Segunda División. Con esta victoria, el equipo trujillano escaló hasta la quinta posición de la tabla de posiciones y se mantiene en puestos de clasificación a la liguilla final.

Carlos Mannucci dio un paso importante en su lucha por lograr el ascenso a la máxima categoría del futbol peruano y este domingo derrotó a Alianza Atlético tras su accidentando partido (ante Alfredo Salinas) del pasado fin de semana en el que no pudo disputar el segundo tiempo por falta de un desfibrilador.

Esta jornada el equipo trujillano salió desde el primer minuto de juego a buscar la apertura del marcador apoyado por su gente. Sobre el minuto 34’ apareció el atacante Osnar Noronha para convertir el 1-0 favor de Carlos Manucci. Después de este tanto no hubo mayores emociones y el árbitro finalizó la primera mitad.

En el complemento el equipo norteño encontró el gol del empate por intermedio de Jair Córdova (60’), quien no falló su disparó desde los doce pasos y convirtió su tanto número 18 en el torneo. Sin embargo, Mannucci no bajó los brazos y a los 73’ apareció el recién ingresado, Renzo Sheput, para anotar el 2-1 final.

EN VIVO:: CARLOS A. MANNUCCI VS ALIANZA ...

Ver publicación completa

PREVIA

Alineaciones confirmadas:

Mannucci:

Esta es la alineaci&oacut...

Ver tweet completo

Alianza Atlético:

@adfp_sd

Alineación –...

Ver tweet completo

Carlos Mannucci recibe este domingo a Alianza Atlético de Sullana en el Mansiche de Trujillo desde las 15:30 horas de Perú (20:30 hora GMT) por la vigésima jornada del Torneo de Segunda División.

El equipo trujillano llega al duelo de esta jornada tras haber visitado a Alfredo Salinas en la altura de Sicuani en un partido accidentado que solo se disputó un tiempo ya que se suspendió por falta de un desfibrilador. Es preciso recordar que en los primeros 45’ la ventaja favorecía al cuadro local por un marcador de 2-1.

Por su parte, el ‘Vendaval del Norte’ llega entonado al duelo de este domingo tras haber apabullado por 8-0 el domingo pasado al Willy Serrato en la reinauguración del estadio Campeones del 36 de Sullana. Los churres buscarán continuar en la senda del triunfo y robarse los tres puntos de la ciudad de la eterna primavera.

Es preciso recordar que Carlos Mannucci se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 29 unidades después de haber cosechado ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Mientras que el equipo de Sullana ocupa la séptima casilla con 26 puntos después de ocho victorias, dos igualdades y siete caídas.

Posibles alineaciones:

Carlos Mannucci: Pedro Díaz, Rafael Montes, Antonio Meza Cuadra, José Cuero, Andrés López, Niger Vega, Erick Coavoy, Joaquín Lencinas, Omar Pappano, Camilo Jiménez y Ricardo Lagos.

Alianza Atlético: Félix Lira; Cristhian Vargas, Joao García, Jorge Ramírez, Alexander Fajardo, Accel Campos, Marcelo Zamora, José Mendoza, Jair Córdova, Joseph Vega, Frank Aivar.